Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web

Estimado clientes

Como parte de nuestra politica de tener buen comunicación con ustedes, hoy estamos inaugurando un nuevo canal de comunicación, una nueva via para brindarles a ustedes un mejor servicio, aportando nuevas herramientas para la mejor toma de decisiones.

Hoy lanzamos nuestra newsletter, un envio periodico con información de nuevas piezas e información técnica que consideramos de gran importancia para mantenernos en contacto.

En esta oportunidad y como una primera aproximacion a todos ustedes, los queremos invitar a visitar nuestro nuevo sitio de internet, el cual hemos renovado para que también se convierta en un nuevo canal de contacto, de intercambio de información. En nuestra pagina, podran conocer un poco mas de nuestras propuestas, de cómo trabajamos, de nuestros productos y revisar las novedades que periodicamente se iran incorporando.
   
Estamos orgullosos de poder compartir con ustedes estas novedades y esperamos llegue a ustedes y pueda ser de su mayor utilidad.

Muchas gracias.

REPUESTOS PARA EQUIPOS CATERPILLAR, KOMATSU


Las marcas son utilizadas a modo de referencia, su mención no implica vinculo comercial de ningún tipo, ni derechos de representación.

Hypersys Diseño de Sitios Web responsivos y autoadministrables