Provervial

QUIENES SOMOS

Somos una empresa diferente,  joven y experta, dinámica, en constante evolución y expansión a partir de nuestra gran capacidad de análisis y espíritu de investigación.

Somos conscientes de que la rapidez y la agilidad son muy importantes en esta industria, por ello estamos atentos a las necesidades y al desarrollo de nuestros clientes.

Esto nos permitió posicionarnos en nuestra muy corta historia como una referencia en el mercado de provisión de repuestos para equipos viales y recibir el mas importante reconocimiento, el de nuestros  clientes, quienes sin dudas, nos recomiendan ante colegas y pares.

Esto refuerza nuestro trabajo a partir de valores muy claros, la honestidad, el trabajo responsable y comprometido, el aprendizaje permanente.

 

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es proveer el mayor rango de repuestos para equipos viales de todas las marcas, brindando la respuesta mas eficiente con la menor demora, la mas alta calidad en repuestos y el mas confiable servicio.

 

NUESTRA VISIÓN

Nuestra evolución permanente nos lleva a aprender y mejorar dia a dia. Nuestros futuro es continuar siempre a la vanguardia, proponiendo una idea diferente, siempre creciendo como empresa y mas importante, como personas.

 

REPUESTOS PARA EQUIPOS CATERPILLAR, KOMATSU


Las marcas son utilizadas a modo de referencia, su mención no implica vinculo comercial de ningún tipo, ni derechos de representación.

Hypersys Diseño de Sitios Web responsivos y autoadministrables