Provervial

A casi 10 años nuestro nacimiento, podemos asegurar que nuestros objetivos los hemos cumplidos: somos una empresa joven, dinámica, con fuerza, que ha ganado la confianza de sus clientes, que brinda soluciones confiables.

Contamos  a casi 10 años de nuestro nacimiento con uno de los activos que mas apreciamos que es la confianza de nuestros clientes, confianza que nos permite crecer cada día un poco mas, porque esa confianza se pasa de boca en boca, de cliente en cliente, nuestros clientes confían en nosotros y recomiendan nuestro servicio a sus colegas.

Esto es lo que nos permite asegurar que hemos cumplido nuestro objetivo.  Esto refuerza nuestros esfuerzos por continuar trabajando, aprendiendo y creciendo.

NUESTRA MISIÓN

Tenemos una forma de entender las cosas muy cercana a nuestros clientes, tenemos una visión diferente.

Sabemos que un equipo parado es un problema y lo hacemos propio, lo tomamos como un problema nuestro.

Así, trabajamos día a día para contar con la respuesta inmediata a este gran problema, brindado una  solución RÁPIDA, ÁGIL y CONFIABLE:

  • RÁPIDA, ya que un equipo fuera de servicio representa horas de retraso en los planes de su empresa, horas de trabajo desperdiciadas, horas que su equipo no es productivo. Tomamos este problema como propio: las horas en que su equipo no es productivo, son un problema para nosotros también.

  • ÁGIL en cuanto a que usted pueda recibir diversas opciones para la solución de un mismo problema, opciones de calidad y con plazos de entrega razonables.

  • CONFIABLE, lo cual logramos cumpliendo en los plazos de entrega prometidos y sabiendo que las partes que usted va a utilizar con de la MAS ALTA CALIDAD.

Trabajamos acercándonos a nuestros clientes, manteniéndonos en contacto permanente con ellos, para estar al tanto de su trabajo, de sus problemas, de su plantel de equipos. 

Esto nos permite conocer cuáles son las demandas y futuras necesidades, a partir de lo cual planificamos eficientemente nuestra política de compras y stock, cubriendo todas las necesidades.

Solo así, logramos contar con un vasto STOCK PERMANENTE de piezas alternativas y originales para poder brindarle una solución EN TIEMPO REAL.

Nuestra experiencia podemos demostrarla en nuestra capacidad de brindar soluciones en tiempo real a las necesidades de las más amplia gama de equipos: CARGADORAS FRONTALES, RETROEXCAVADORAS, EXCAVADORAS, MOTONIVELADORAS, TOPADORAS, CAMIONES ARTICULADOS Y FUERA DE RUTA, MOTORES ESTACIONARIOS, MARINOS E INDUSTRIALES, etc.

 

NUESTRO FUTURO

Somos una empresa dinámica, dada nuestra constante preocupación por estar a la altura de los cambios y nuevas necesidades del mercado.

Por ello, dada nuestra preocupación permanente por responder a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros  incorporamos a nuestra línea de trabajo la provisión de piezas de reemplazo para equipos, JOHN DEERE ® y HYUNDAI ®, brindando respuestas ágiles. 

Incorporamos a nuestro servicio, nuestra NEWSLETTER y la posibilidad que usted pueda conocernos mejor y conocer mejor respecto de las soluciones que podemos brindar, a partir de distintos informes que haremos llegar a través de ella. Suscribirse solo le tomara unos segundos.

Lo invitamos a recorrer nuestra página, a conocernos.  Sabemos que podemos ayudarle a usted y a su empresa. 

REPUESTOS PARA EQUIPOS CATERPILLAR, KOMATSU


Las marcas son utilizadas a modo de referencia, su mención no implica vinculo comercial de ningún tipo, ni derechos de representación.

Hypersys Diseño de Sitios Web responsivos y autoadministrables