SERVICIOS OFRECIDOS

Es a partir de nuestro trabajo cotidiano y la experiencia adquirida a lo largo de 50 años por parte de nuestro fundador y Presidente que podemos garantizar la mejor respuesta y el mejor servicio en la provisión de respuestas para todos tus equipos.

SERVICIOS PROVERVIAL - EQUIPAMIENTO MAQUINAS VIALES

Nuestro servicio de inicia brindándote la mejor atención desde nuestro Departamento de Ventas, solicitándote información que creemos imprescindible sobre tu empresa y tus equipos, para conocerte.

Nos importan nuestros clientes, nos importa que sus equipos funcionen y el tiempo en que estén parados sea el menor.

Sabemos que un equipo parado es un equipo que no produce y eso es tan importante para nosotros como lo es para cada uno de nuestros clientes.

Conociendo a nuestros clientes, podemos trabajar anticipando sus posibles requerimientos futuros. Contamos con un Departamentos de Desarrollo de productos que analiza permanentemente los pedidos satisfechos e insatisfechos de nuestros clientes para mejorar cada día y brindar cada día una mejor y más rápida respuesta.

Nuestro Departamento de Compras analiza toda esta información y permanentemente desarrolla nuevos proveedores y nuevos productos y garantiza la importación de piezas fuera de stock en los plazos mínimos. Siempre con un parámetro muy bien definido: el respeto por la calidad.

El trabajo de nuestro equipo en Expedición y Logística, garantiza que los pedidos salgan completos, sin faltantes, con todas y cada una de sus piezas identificadas y controladas, cuidadas para evitar roturas en el transporte. Este trabajo consciente nos permite tener una muy baja tasa de reclamos en nuestros envíos a empresas de todo el país.

Estamos en comunicación permanente con nuestros clientes, para que puedan conocer el estado de sus pedidos. Estamos desarrollando una nueva herramienta para que pueda conocer el estado de tus pedidos en línea.

Brindamos información permanente respecto del estado de tus pedidos y notificamos cada vez que se ha completado o enviado un pedido.

Tenemos un equipo calificado, joven, pero con mucha experiencia y muy responsable para brindarte el mejor servicio.
Para conocer más de cómo hacemos nuestro trabajo te invitamos a seguirnos en redes, en breve nos vas a poder conocer trabajando. 

Federico Picón

Director ProverVial

Depto de
Venta

Dpto desarrollo de
Productos

Depto de
Compras

Depto Expdición y
Logistica

TE ASESORAMOS EN TODO EL PROCESO

ProverVial cuanta con un departamento de ventas altamente capacitado para asesorarte y brindarte la información necesaria durante el proceso de compra

Dónde Estamos

  Calle 26 (María Asunta) Nº 3226
      San Martín - Buenos Aires
      Argentina - CP.: B1650IOD

Cómo Contactarnos

  Email: info@provervial.com.ar

  Tel: +54 11 4755-9475
      Tel: +54 11 4724-2523
      Tel: +54 11 4754-1454

Links

  Estado de pedidos
  Encuesta de satisfacción
  Trabajá con nosotros

Feedback

  Nos interesa tu opinión, dejanos tus comentarios para mejorar.